ESPECTÁCULOS

¿A la cárcel? Hijo de Eugenio Derbez fue detenido al cruzar la frontera con extraño paquete

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo causó controversia al tratar de cruzar la frontera con un extraño paquete

José Eduardo Derbez fue detenido en la aduanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, el apellido Derbez es muy bueno para causar polémica, y qué decir del hijo Eugenio Derbez tuvo al lado de la actriz de telenovelas Victoria Ruffo, quien con su peculiar personalidad todos los días tiene una buena anécdota para contar. 

Recientemente José Eduardo Derbez se integró al programa de Unicable, Miembros al Aire, al lado de Raúl 'El Negro' Araiza, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Paul Stanley y Yordi Rosado, donde hace unos días estuvo como invitada la actriz Dalilah Polanco, quien sometió a los conductores a preguntas incómodas. 

Lee también: Tras debutar en 'Miembros al Aire', José Eduardo Derbez revela qué le dejó la pandemia

Durante la dinámica el joven Derbez confesó que en una ocasión estuvo en un chisme de revista mientras intentaba cruzar la frontera con una cama sexual y que el momento se convirtió en uno de las más bochornosos de su vida. 

Yo llegué a Aduanas, era una caja muy grande y entonces me dijeron: ¿Qué tiene ahí?, le dije no pues es una cama de masajes", narró. 

El conductor confesó que al principio la señorita le pidió ser honesto, pues evidentemente no le creyó y sugirió le dijera con exactitud qué era lo que traía. A lo que José Eduardo tuvo que decir literalmente que se trataba de una cama sexual y cómo funcionaba para que así pudieran creerle. 

También te podría interesar: ¡Mal padre! Eugenio Derbez rechazaría a uno de sus hijos por ser 'diferente' a los demás

Sin embargo, luego de la explicación tan gráfica, se percató de que detrás de él había una familia completa, situación que lo llevó a sentir vergüenza y le suplicó a la mujer que lo dejara pasar, incluso hasta pensó en la posibilidad de sobornarla. 

Fuente: Facebook de Unicable