ESPECTÁCULOS

¡A volar Marimar Vega! Horacio Pancheri presume a guapa mujer en románticas fotos

El famoso galán de telenovelas, Horacio Pancheri, presumió a una guapa mujer a través de románticas fotos y se dice que podría ser su nueva novia

Horacio Pancheri presume a nueva mujer tras romper con Marimar VegaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas, Horacio Pancheri, de nueva cuenta está desatando la polémica en las redes sociales debido a que compartió una serie de fotografías en las que aparece con una misteriosa mujer.

Como se recordará, el pasado 27 de enero Marimar Vega confirmó que había terminado su relación con Pancheri y la noticia desató una serie de especulaciones y supuesta infidelidad de parte de ambos.

Te podría interesar: Drama en Televisa: Tras romper con Marimar, Horacio Pancheri ya tiene nueva conquista

Se mencionó que la estrella juvenil, Gala Montes, habría sido la tercera en discordia en esta relación, sin embargo, tanto ella como Pancheri lo negaron señalando que el actor podría "ser su padre".

Poco después se señaló que Marimar engañó al galán de Televisa con el director de fotografía Gerónimo Rodríguez, quien era novio de la reconocida actriz Marisol del Olmo.

También lee: VIDEO: Legarreta habla de más en 'Hoy' y confirma romance entre Pancheri y Gala Montes

Sin embargo, parece que Pancheri ya dejó atrás toda esta polémica y ahora se dejó ver de lo más romántico con quien sería su nueva conquista.

Hace unas horas el actor argentino compartió una instantánea a través de Instagram en la que aparece al lado de Isa Valero, con quien días atrás había intercambiado mensajes cariñosos.

Fuente: Instagram @horaciopancheri