ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Famoso actor abandona furioso 'Hoy' por esta indignante razón

Después de ser invitado al programa 'Hoy', un reconocido actor y comediante abandonó las instalaciones de Televisa completamente furioso, pues se sintió indignado con la producción

Jorge Falcón abandona Hoy furiosoCréditos: Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los sets de Televisa, supuestamente fueron testigos de un gran berrinche por parte de uno de los invitados del programa Hoy, pues al parecer, uno de los actores se sintió indignado cuando Andrea Rodríguez, productora del matutino, le informó que compartiría camerino, por lo que se fue furioso del lugar.

El pasado miércoles 10 de febrero en el programa Hoy estuvo como invitado el famoso comediante y actor, Jorge Falcón, quien solo participó en una de las dinámicas del matutino de Las Estrellas, debido a que se enteró que no tendría para él solo un camerino. 

Podría interesarte: Ex de Marlene Favela posa con nueva mujer y la actriz da contundente mensaje en 'Hoy'

Según informes, Falcón no sabía que iba a compartir camerino con otro de los invitados, pero cuando lo supo se molestó mucho y decidió irse de las instalaciones de la televisora San Ángel, ya que no estaba dispuesto a tolerar ese detalle que la producción le mencionó de último momento.

Tanto le molestó que le dieran un camerino con letrina comunitaria ¡que se fue del programa! Sí, Jo Jo Jorge Falcón se largó de 'Hoy' (programa al que estuvo invitado el miércoles) por la simple y sencilla razón de que no le dieron un camerino para él solo", dijo Álex Kaffie.

Cabe mencionar que el reconocido comediante iba a estar a lo largo de toda la emisión e iba a participar en todos los juegos que se tenían preparados para la fecha, pero al final solo participó en uno antes de irse.

Podría interesarte: ¿Crisis en Televisa? Conductor 'Hoy' revela atravesar por problemas económicos

El comediante debía participar en varias secciones del matutino de Las Estrellas, sin embargo cuando el staff le hizo saber que compartiría el camerino con otros invitados ¡enfureció y se fue! Por eso únicamente participó tantito (en un juego) en el programa ¡y en el resto ya no!", finalizó.

Fuente: Heraldo de México