ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara exhibe a su hermana en video de Instagram y ella reacciona: "Ay pen..."

Ana Bárbara exhibió a su hermana con un video que compartió en Instagram; la llamó "pen...", mientras que Quely Ugalde no se hizo esperar para reaccionar

Ana Bárbara exhibe a su hermana Quey en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara posee un gran sentido del humor y en los últimos días lo ha explotado al máximo, por lo que al no salvarse su mamá y sus hijos de las bromas, tampoco lo hizo una de sus hermanas. 

La cantautora consiguió exhibir a su hermana Quely Ugalde en Instagram con un video que compartió sobre la parodia que pretendían realizar con sus planes para el próximo 14 de febrero. 

Te puede interesar: Internautas aseguran que Esmeralda Ugalde es la rencarnación de Ana Bárbara

Ana Bárbara con su guitarra en mano, invitó a su hermana a ser parte de la grabación, pero esta tenía que contar con un instrumento, por lo que se le hizo fácil tomar una olla y una cuchara para crear sonido, sin imaginar que sería traicionada por su hermana avergonzándola por empezar antes que ella el ritmo. 

Las hermanas Ugalde pretendían entonar Un Puño de Tierra, pero solo consiguió que la intérprete de Bandido, llamara "pen..." a Quely, debido a que lo hizo bastante fuerte y de una forma acelerada, logrando que la otra solo se riera. 

Lee también: VIDEO: Ana Bárbara y Christian Nodal viven este momento juntos que enojaría a Belinda

Dios mío, se me reventaron los tímpanos", destacó en su post. 

Mientras que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no perdieron más tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios a expresarse de la forma en que las dos con su talento se salieron con la suya. 

 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic