ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula paraliza Instagram con foto de su juventud en 'look' de verano

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, una vez más provocó la locura de todo Instagram al mostrar una fotografía de su juventud en la que luce guapísima

Aracely Arámbula comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y querida actriz, Aracely Arámbula, volvió a provocar los suspiros de sus miles de admiradores y fans de las redes sociales al compartir una fotografía de su juventud.

La artista mexicana conocida como 'La Chule' aprovechó sus historias de Instagram para republicar una instantánea que compartieron a través de una cuenta que administran sus seguidores.

También lee: ¿Igualito al papá? Así de grande está el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Se trata de una imagen en donde Aracely aparece posando con un encantador bañador en colores azul y amarillo que deja ver su delgada figura y el cabello sujeto en una coleta.

Tan bella", escribieron los admiradores de 'La Chule'.

Aracely explicó que está imagen fue tomada mientras participaba en la telenovela Rencor Apasionado en 1998 donde actuó como villana y dio vida al personaje de 'Anita'.

También lee: Aracely Arámbula se pone su mejor ropa deportiva y paraliza a todo Instagram

Sin duda alguna Arámbula se ha logrado colocar como una de las favoritas para el público mexicano por su versatilidad y numerosas participaciones en proyectos televisivos de todo tipo.

Fuente: Instagram @aracelyarambula