ESPECTÁCULOS

Conductora de TV Azteca exhibe a Paulina Mercado en 'Sale el Sol' y así reacciona

En vivo de 'Sale el Sol', una conductora de TV Azteca exhibió sin tapujos una vergonzosa etapa de la presentadora, Paulina Mercado, quien reaccionó de esta inesperada manera

Paulina Mercado se altera en Sale el SolCréditos: Twitter @salelesoltv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora de TV Azteca la mañana de este viernes se presentó en vivo de Sale el Sol, donde sin tapujos ni reparo alguno exhibió a Paulina Mercado, presentadora de Imagen Televisión, quien sorprendió con su inesperada reacción a las declaraciones.

Ana María Alvarado invitó a Shanik Aspe para la sección del matutino, 'Trapitos al Sol', donde ella no tuvo reparo en confesar cosas sobre su cercana amistad, como la ocasión en la que causó la molestia de su amiga por decirle que enseñaba de más en sus fotografías.

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Conductora de 'Sale el Sol' tendría proyecto lejos de Imagen Televisión

Aspe en vivo dijo que cuando la conoció le pareció alguien muy amable, muy guapa, pero que tenía una galería bastante subida de tono y no debería de ser así ya que tenía dos hijos, a lo que ella le respondió molesta.

Shanik me hablaba y me decía: 'A ver, tienes dos hijos, en buena onda, tus fotos están subidas de todo, no tienes porque andar enseñando', y yo ardidisima: 'A ver Shanik ¿y tu qué opinas de está? Tú estás peor', y me decía: 'Sí, pero yo estoy en la playa, es un contexto distinto'", relató la conductora. 

Sin embargo, después de reflexionar al respecto le aseguró que ahora entiendo que tenía la razón y que no tenía porque enseñar tanto en sus imágenes.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras quedar en silla de ruedas, actriz da fuerte noticia en 'Sale el Sol'

Shanik te quiero decir delante de toda la gente que tenías razón", expresó resignada. "Lo sigues haciendo, ¿y la qué me enseñaste ahorita qué?", bromearon sus compañeros entre risas para desmentirla. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv