ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez desata furor en Instagram al lucir coqueto short en 'VLA'

La guapísima presentadora coahuilense, Cynthia Rodríguez, desató furor entre sus miles de admiradores de Instagram al modelar un coqueto short en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez luce espectacular atuendo en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, de nueva cuenta logró provocar la locura en las redes sociales al dejarse ver luciendo un radiante 'look' rojo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Monclova, Coahuila, compartió una nueva fotografía para presumir el increíble atuendo que modeló durante el día de ayer jueves en el programa Venga la Alegría.

También lee: Conductores de 'VLA' tunden a Kristal Silva por esta 'cochinada': "Le chilla la ardilla"

La guapísima Cynthia sorprendió al público del matutino al parecer modelando un coqueto short de color rojo, una encantadora blusa blanca, el cabello sujeto en un chongo y labios de color rojo.

La publicación de Rodríguez se volvió toda una sensación de forma inmediata y en sola unas horas ya acumula más de 45 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans escribieron decenas de elogios y muestras de cariño.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez pone de cabeza a TV Azteca al lucir coqueta falda en 'VLA'

Qué belleza de mujer".

Estás perfecta".

Me vuelves loco".

Sin duda alguna Cynthia es una de las presentadoras favoritas del público mexicano pues además de su increíble belleza, también ha logrado conquistar a los televidentes con su carisma y talento.

Fuente: Instagram @cynoficial