ESPECTÁCULOS

¿Deja 'Me Caigo de Risa'? Ricardo Margaleff narra su mala experiencia en programa de Televisa

El actor de comedia Ricardo Margaleff reveló que no volvería a trabajar en un programa de Televisa donde se llevó una mala experiencia

Ricardo Margaleff ¿odia trabajar en 'Me Caigo de Risa'?Créditos: Instagram @mecaigoderisaof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y comediante Ricardo Margaleff,  reconocido por su distinguido personaje 'Plutarco López' de Una Familia De Diez, ha logrado ganarse la fama entre su público con su particularidad manera de hacer comedia. 

Actualmente, forma parte de 'la familia disfuncional' en el show de improvisaciones de Televisa, Me Caigo de Risa, protagonizado por Faisy y transmitido a través de Las Estrellas

Lee también: Actor de Televisa hace fuerte broma a conductor de 'Cuéntamelo Ya!... al fin'

A pesar de que el actor de 44 años siempre se ha desempeñado de una manera completa y original en cada uno de sus trabajos, existe un papel en su vida que jamás volvería a interpretar, dado que la experiencia no fue la más agradable personal ni profesionalmente.

Durante una reciente charla con Mara Patricia Castañeda, para su programa de YouTube En Casa de Mara, Margaleff confesó  situación por la que pasó en su vida como comediante, que no le gustó y no volvería a repetir, fue trabajar en el programa de espectáculos matutino, Hoy.

También te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Corren de 'Me Caigo de Risa' a conductora por hablar de más al aire

Lo digo abiertamente, cuando fui convocado a trabajar en Hoy. Ya lo he platicado con otros compañeros que se dedican a lo mismo y tampoco volverían a ese trabajo", confesó.

Además agregó: "Estas intervenciones cómicas en donde finalmente no es un programa de comedia, lo que menos quieren es hacer comedia ahí. Entrar a tratar de romper con un ritmo que traen los conductores, hacer un chiste que te pidieron que hicieras y que a lo mejor no era tan acertado. Para mí fue súper difícil", narró el comediante. 

Aseguró que en caso de que lo volvieran a convocar para tomar un trabajo así, no cabría la menor duda en que lo rechazaría a la primera. 

Fuente: Canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda