ESPECTÁCULOS

¿Eduardo Yáñez eres tú? Mauricio Ochmann arma zafarrancho y estalla contra reporteros

El actor mexicano Mauricio Ochmann armó tremendo zafarrancho al ser interceptado por la prensa en el aeropuerto y no evitó estallar contra reporteros

Mauricio Ochmann arma zafarrancho y estalla contra reporterosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como pocas veces, el actor Mauricio Ochmann se mostró de mal humor frente a la prensa e incluso armó un zafarrancho cuando trataban de entrevistarlo en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Aunque trató de esconderse detrás del estuche de su guitarra, el protagonista de El Chema no tuvo de otra más que enfrentar a los reporteros, a quienes regañó por no respetar la sana distancia.

También lee: Televisa pierde a una de sus estrellas: Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Ya perdí a mi hija, quítense por favor, de verdad se tienen que comportar... ¡están muy cerca!, no me voy a parar, voy a caminar hacia la salida", les gritó Ochmann.

Sin embargo, los reporteros siguieron insistiendo y lograron sacarle algunas declaraciones al querido galán del cine y televisión.

Sobre su exesposa Aislinn Derbez Mauricio manifestó que desconocía si ya tenía un nuevo romance, pero reafirmó que él no tiene que darle una aprobación a la nueva pareja de la actriz.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann vacaciona con su hija mayor y se olvidaría de Kai, hija de Aislinn Derbez

Nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima, nos llevamos bien y así es, somos familia", dijo Ochmann.

Fuente: Programa Hoy