ESPECTÁCULOS

El brutal consejo a Lady Di para revivir su "aburrida intimidad" con el Príncipe Carlos

Lady Di estaba tan "aburrida" con la "intimidad" que tenía con su exesposo, el Príncipe Carlos, que con amigos cercanos pidió consejos sobre como revivirla, recibiendo uno tan brutal que ofendería a cualquiera

Lady Di y el consejo para intimar con el Príncipe CarlosCréditos: vanidades
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Poco antes de divorciarse del Príncipe Carlos, la fallecida Lady Di recibió un brutal consejo por parte de uno de sus más cercanos amigos, el cual ofendería a cualquiera, para revivir su "aburrida intimidad" con el padre de sus dos hijos, el Príncipe Harry y el Príncipe William

Según el biógrafo Robert Lacey, autor de Batalla de Hermanos, la Princesa Diana hablaba con su círculo intimo de amigos respecto a su vida sexual con el duque de Cornuellas, tachándola como "muy rara" y prácticamente "inexistente", además de "aburrida". 

Podría interesarte: 'Spencer': Este es el castillo en el que Kristen Stewart interpreta a Lady Di

Supuestamente, la fallecida royal estaba tan desesperada por revivir la chispa, que pensó en emborracharlo para hacerlo, ante lo que un amigo mejor le brindó otro consejo, en el cual le dijo que mejor se colocara una peluca rubia y apagara las luces para parecerse a Camilla Parker Bowles, la eterna amante del hijo de la Reina Isabel II.

Aunque este consejo sin duda ofendería a cualquiera, a Diana de Gales, lejos de molestarla o causarle horror, solamente le causó una gran diversión, pues supuestamente ella soltó una fuerte carcajada ante el consejo resignada a que Camila era la verdadera mujer del futuro rey del Reino Unido.

Podría interesarte: Príncipes William y Harry contra Kristen Stewart: Estarían molestos por actuación de Lady Di

Estos problemas también los hizo públicos en 1995, cuando tuvo la polémica entrevista con la BBC, donde confirmó todos los rumores de infidelidades en su matrimonio tanto por su parte como por la de él y sus problemas en la cama.

En los primeros años, hacíamos el amor una vez cada tres semanas. Sin embargo, la iniciativa nunca venía de él. Con el tiempo esa chispita se fue apagando y yo diría que desde hace siete años no tenemos nada", llegó a decirle una frustrada Lady Di a Settelen durante los encuentros que mantuvieron entre 1992 y 1993.

Podría interesarte: Como dos gotas de agua: Kristen Stewart sorprende con su caracterización de Lady Di

Cabe mencionar que un año después la polémica pareja se divorcio oficialmente y comenzaron sus vidas por separados, causando una mayor curiosidad en ellos.

Fuente: Infobae