ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez se burla en vivo de conductora de 'Venga la Alegría': "Pu..."

En pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez no tuvo reparo en burlarse de una de sus compañeras en el matutino de TV Azteca, incluso usó adjetivos como "pu..."

El Capi Pérez se burla de sus compañeros de Venga la Alegría Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente 'El Capi' Pérez hizo uso de su clásico estilo del humor negro para burlarse de una de las conductoras de Venga la Alegría, por un error que cometió en vivo del programa de TV Azteca en la semana, incluso usó adjetivos subidos de tono como es usual en él.

En la semana, Daniela Ortegón, una de las presentadoras del matutino del Ajusco, al momento de presentar una de sus noticias, se confundió al aire y en ves de decirle Pato a su compañero, Patricio Borghetti, le dijo "plato", algo que decidió pasar por alto y seguir con su nota, restándole importancia.

Podría interesarte: Raúl Sandoval: Tras llegar a Imagen Televisión y 'casi morir', vuelve a TV Azteca para esto

Esto fue suficiente para que Pérez lo tomara y lo usara para hacer sus clásicos bloopers que presenta los viernes, alargando la situación, agregando comentarios que le dan un toque más divertido a lo sucedido, pues de un "gracias Plato" sacó un: 

Bueno ahorita platicamos, nada más terminó este reportaje, es rápido... Muchas gracias mi querido plato, pluto, pi..., pu..., no, mi querido pu..., peto, Pato, vamos con la información", dijo 'El Capi' como su compañera.

Finalmente agregó otro fragmento en el que agrega a Pato jugando con la equivocación como ella, respondiendo como ella con un "¡Ay! Qué mam... el wey".

Podría interesarte: La burla de Televisa: Andrea Legarreta habla de más y se deja en ridículo en 'Hoy'

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva