Espectáculos

El extraño mensaje de Juliá Gil a Ana Brenda Contreras en Instagram

La actriz Ana Brenda Contreras, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen, misma a la que reaccionó el actor Julián Gil con un extraño mensaje
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:21

Estados Unidos.- La actriz Ana Brenda Contreras, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen, misma a la que reaccionó el actor Julián Gil con un extraño mensaje, al dar retroalimentación a su mensaje sobre los sueños.

En la instantánea se logra leer que el histrión dice que el sabe cuando uno está soñando si se hace del baño, al hacer referencia a las veces que una persona le ganan las ganas mientras duerme, al creer que está orinando.

Podría interesarte: De botas y sobrero, Ana Brenda Contreras se caracteriza cómo en el viejo oeste

Que seas tan feliz que no sabes si vives o sueñas", escribió.

Cabe destacar que ella actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, por lo que no podía dejar pasar desapercibido algunos de sus viajes por todo el país, tal y como lo hizo ahora en Jackson Hole.

Lee también: Televisa tendría vetada a esta querida actriz tras 'traición' con TV Azteca

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 384 mil 445 'me gusta', además de 563 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de algunos internautas.

Fuente: Instagram de @anabreco

Comentarios