ESPECTÁCULOS

¿En la dulce espera? A sus 52 años, Consuelo Duval aparece embarazada en redes sociales

A sus 52 años, la actriz Consuelo Duval, compartió en redes sociales una fotografía luciendo su tierna panza de embarazo

La actriz y comediante Consuelo DuvalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora, comediante, y aclamada actriz, Consuelo Duval dejó impresionados a todos los usuarios que fielmente la siguen en su red de Instagram, la famosa reveló una foto donde aparece mostrando su vientre de embarazo. 

La imagen no dejó de sorprender ya que han sido pocas las ocasiones en las que posiblemente se haya mostrado así pero una fecha especial lo amerita. 

Lee también: ¡En tu cara Irina Baeva! Conductora de 'Netas Divinas' ¿enamorada de Emmanuel Palomares?

La conductora de Netas Divinas decidió publicar un momento muy especial con todos aquellos que fielmente siguen sus pasos, pues en su cuenta oficial de Instagram aparece en una serie de fotografías donde se puede ver en un avanzado estado de embarazo. 

Cabe aclarar que las imágenes que revelan el estado de la comediante quien recientemente cumplió 52 años, forman parte del pasado, sin embargo, decidió recordar esta serie de momentos para celebrar el cumpleaños de su segundo hijo, Michelle Duval quien recientemente cumplió 27 años. 

Por tal motivo su famosa madre, quien ha mostrado derretirse en amor por sus hijos rindió un tributo especial a esos momentos cuando aún su hijo menor albergaba en su vientre. Con un video inundado de fotos que muestran su crecimiento, la madre de Michelle y Paly Duval celebró el día en que su hijo llegara a este mundo, un 10 de febrero de 1994.

También te podría interesar: "Ya tengo novio": Consuelo Duval aparece muy apapachada en redes ¿encontró el amor?

Feliz Cumpleaños Michel ¡Te amo!", se leía en el texto con el que la investigadora de ¿Quién es la máscara? acompañaba la publicación la cual animó además con una conmovedora canción.

Sin duda, hoy sus hijos hacen sentir muy orgullosa a la actriz, quien también ha incursionado en la pantalla grande. Fue su hija mayor Paly, una de las primeras en reaccionar a la publicación, dejando entrever que esto la había conmovido hasta las lágrimas. 

Se me metió un video al ojo, se lee en el mensaje que compartió la primogénita de la estrella de la pantalla.

Asimismo, otras celebridades también reaccionaron al contenido, entre ellas famosas como Sandra Echeverría, Andrea Legarreta, Roxana Castellanos, Isabel Lascurain, el imitador Gilberto Gless fueron algunos de los que encabezaron los comentarios. 

Fuente: Instagram @consueloduval