ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil 'pelea' con Danilo Carrera y lo pone en su lugar ante todo Televisa

Una vez más la famosa y querida actriz, Érika Buenfil, impresionó a sus millones de fans, pues desde los foros de Televisa, sin ningún problema, puso en su lugar al guapo actor, Danilo Carrera, durante una 'pelea'

Érika Buenfil y Danilo CarreraCréditos: Instagram @erikabeunfil50 @danilocarrerah
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, una vez más, causó gran revuelo entre sus millones de seguidores en Instagram, pues no tuvo reparos durante su 'pelea' con Danilo Carrera desde los sets de Televisa, en la cual 'lo puso en su lugar'.

Mediante su cuenta de Instagram, la querida actriz compartió el momento lleno de tensión y reclamos que tuvo con la expareja de Michelle Renaud, en medio de los foros de grabación de la televisora San Ángel, dejando a más de uno con la boca abierta.

Podría interesarte: Pleito en Televisa: Érika Buenfil hablaría con altos mandos para vetar a Anette Michele

En el video se puede ver como Carrera le está diciendo algo, con una mirada bastante neutral, tras lo que la asusta al comenzar a gritar y hacer ademanes exagerados con sus manos, por lo que por unos breves instantes ella retrocede con los ojos muy abiertos.

Sin embargo, una vez que se recompuso de la sorpresiva acción del actor, ella tomó las riendas y lo mandó a callar sin ningún problema, poniéndolo en su lugar. 

Cabe mencionar que Buenfil solamente compartió un recuerdo de cuando grababan La Doble Vida de Estela Carrillo, en donde ella y Danilo tuvieron personajes centrales que estuvieron involucrados, además de que ambos estaban en cosas turbias y las peleas eran bastante comunes.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Por "pelea", despiden a Eduardo Yáñez de novela y este actor sería su reemplazo

Ante esto, miles de los seguidores de la red social se pronunciaron emocionados por recordar dicha actuación, destacando que era una gran actriz.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50