ESPECTÁCULOS

Érika Fernandez paraliza Instagram al exponerse de esta manera antes del ejercicio

La presentadora deportiva Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una atractiva foto en la cual lució espectacular previo a realizar actividad física

Érika Fernández conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una atractiva foto en la cual lució espectacular previo a realizar actividad física, dejando boquiabierto a más de uno.

En la ilustración se observa a la presentadora utilizando una chamarra en color blanco acompañada de una blusa negra, misma que hace contraste con los colores, dejando sorprendidos a algunos usuarios.

Podría interesarte: Cómo en verano, Érika Fernández cautiva a sus fans al tomar el Sol desde el patio

Cabe mencionar que en esta ocasión se tomó la instantánea para promocionar a la empresa de calzado que la patrocina, la cual cual también parte de Danna Paola, Samadhi Zendejas, entre otros.

Lee también: A la orilla del mar, Érika Fernández derrite redes con tierna postal al lado de un amigo

Por el momento, el post ha logrado reunir un total de 29 mil 388 'me gusta', además de 147 comentarios, en los cuales como siempre logran leer los buenos deseos de sus fieles admiradores, así como uno que otro amigo.

Fuente: Instagram de @eriferca