ESPECTÁCULOS

Exconductor de 'Hoy' revela estar listo para volver al amor tras superar reciente ruptura

Luego de haber roto con su novia, Leslie de los Reyes, el actor y exconductor de 'Hoy', Pedro Prieto afirmó estar listo para un nuevo romance

Pedro Prieto mencionó estar interesado en formar una familia próximamenteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor español, Pedro Prieto, confesó estar listo para una nueva relación tras su ruptura del año pasado con su exnovia, Leslie de los Reyes. Ahora le gustaría que su próxima pareja lo llene en todo, desea convertirse en padre para poder formar una familia.

Comentó que estar enamorado es de las cosas más importantes en la vida, considera que es una sensación maravillosa que quisiera tener con la persona ideal.

Lee también: Adiós Televisa: Revelan que esta integrante de 'Hoy' fue despedida del programa

"la verdad es que sí me gustaría encontrar a esa persona que me llene en todo, ahora más que mi hermana será mamá, las ganas de ser padre son más y quiero hacer una familia", dijo pedró en entrevista con TV Notas.

En estos momentos se encuentra preparado y más emocionado que nunca, pues está próximo a presentarse de nuevo con sus compañeros de Toc Toc por vía streaming, este sábado 13 de febrero.

La obra de Toc Toc tuvo varias repeticiones en este formato realizadas durante la pandemia, es producida por Ocesa quien cuenta con los actores Pedro Prieto, Lolita Cortés, Dari Romo, Ricardo Fastlich, Faisy entre otro más.

Podría interesarte: ¡Se siguen amando! Aislinn Derbez confiesa que sigue enamorada de Mauricio Ochmann

Pedro aclaró que, aunque no hagan obras presenciales, le alegra que encontraran otras formas de llegar al público por medio de la tecnología.

Fuente: TV Notas