ESPECTÁCULOS

Exconductora de TV Azteca pierde su esposo en pleno aniversario: "¿Por qué te fuiste?"

La exconductora de 'Al Extremo', Gaby Crassus, escribió una desgarradora despedida a su esposo Rodrigo Mejía y confesó que hoy es su aniversario número 12

Exconductora de 'Al Extremo' se despide de su esposo, Rodrigo MejíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la exconductora de Al ExtremoGaby Crassus, empleó sus redes sociales para escribir un desgarrador mensaje para despedirse de esposo, el actor Rodrigo Mejía.

Esta mañana trascendió que el intérprete de Televisa había perdido la batalla contra el Covid-19 y que había dejado de existir; sin embargo, la situación se complicó aún más pues también falleció su padre don Salvador Mejía.

Te podría interesar: Tragedia en Televisa: Productor revela que padre de Rodrigo Mejía también murió

Esta tarde Gaby, quien trabajó por 10 años en TV Azteca, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece al lado de su fallecido esposo y dedicarle un emotivo adiós.

Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... ¿Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto?", escribió.

La expresentadora de Al Extremo aprovechó la publicación para agradecer al actor por regalarle todo este tiempo lleno de felicidad y buenos momentos, donde tuvieron la fortuna de procrear dos hijos. Además, Gaby confesó que es su aniversario.

También lee: Televisa pierde a una de sus estrellas: Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos", añadió.

Cabe resaltar que apenas el pasado mes de noviembre del 2020, Gaby también sufrió la partida de su madre, por lo que la muerte de Rodrigo vuelve a ser un duro golpe para ella.

Fuente: Instagram @gabycrasuss