Espectáculos

Exigen despido de Pedro Pascal de 'The Mandalorian' por este comentario en Twitter

En Twitter, varios usuarios piden que Pedro Pascal quede fuera de 'The Mandalorian' por un polémico comentario que hizo en redes sociales en 2018
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:22

Los Ángeles, Estados Unidos.- Tras el despido de Gina Carano de The Mandalorian, un grupo de usuarios deTwitter pide que Disney también eche a Pedro Pascal del proyecto.

La petición toma como base un comentario de 2018, cuando Pascal publicó una imagen en redes sociales comparando los centros de detención de ICE con los campos de concentración Nazis.

Lee también: ¡Adiós, 'The Mandalorian'! Con estos memes, Internet despide a Gina Carano

Donald Trump Jr fue el primero en alzar la voz en Twitter y exigir a Disney que, al igual que despidió a Carano, se vaya Pascal de la producción.

Misma película que @ginacarano, misma analogía, aunque creo que la foto tiene fecha diferente. Me habían dicho que fue en 2010, durante el mandato de Obama/Biden", escribió.

Más tarde, el hijo del expresidente de Estados Unidos compartió una publicación en para criticar la postura del actor de The Mandalorian en 2018.

Esta semana, Disney anunció que Carano fue despedida de The Mandalorian tras un polémico comentario que a través de sus redes sociales.

Lee también: Mark Hamill habla sobre su participación como 'Luke Skywalker' en 'The Mandalorian'

En su mensaje, la actriz comparó la ocupación Nazi en la Segunda Guerra Mundial con el clima político en Estados Unidos tras la derrota del Partido Republicano.

Fuente: Twitter

Comentarios