ESPECTÁCULOS

FOTO: ¡Guapísima güera! Adal Ramones se transforma en mujer y pasa a ser Addy

La tarde de este viernes, Adar Ramones reveló en redes sociales una fotografía del momento en que se transformó en mujer y pasó a ser Addy Ramones

Adal Ramones revela foto de su transformación a mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adal Ramones siempre ha sido destacado por su gran sentido del humor y sus inigualables papeles como actor, pero esta tarde de viernes consiguió salirse con la suya en redes sociales al mostrar su proceso de transformación a mujer. 

El presentador recurrió a su cuenta de Instagram para con una solo foto, plasmar uno de los momentos en que tuvo que interpretar a una hermosa chica y aún cuando no recuerda el momento en que fue, sus seguidores inmediatamente le reaccionaron para refrescar su memoria. 

Te puede interesar: Adiós Roger González: Revelan que TV Azteca ya tiene reemplazo para el conductor de 'VLA'

¡Belleza de mujer! Aquí en maquillaje para interpretar a esta súper girl, No recuerdo el año, pero este personaje me encantó", escribió en el post. 

Mientras que los usuarios de Internet que admiran tanto su carrera, aparecieron de forma casi inmediata en la caja de comentarios para dejar claro que fue una de las veces en que tomó el papel muy en serio y pasó a ser toda una Addy Ramones. 

Lee también: En pleno show, Adal Ramones se va contra su hija Paola para hacerle reclamos

Y aprovechando el momento del baúl de los recuerdos, internautas no se hicieron esperar para aclamar las inolvidables participaciones del famoso, pidiendo de favor que pronto aparezca en un proyecto que marqué tanto como este. 

Fuente: Instagram @adalramones