Espectáculos

FOTO: ¡Irreconocible! Actor de Televisa sale del hospital tras casi morir por Covid-19

El reconocido actor de Televisa, Toño Mauri, logró salir del hospital después de ocho meses de luchar contra el Covid-19; difunden fotografía inédita
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:38

Florida, Estados Unidos.- Luego de ocho meses de una difícil lucha contra el Covid-19, el famoso actor de Televisa Toño Mauri logró salir del hospital y en redes difunden una imagen inédita.

A través de una foto compartida por El Gordo y la Flaca, se puede ver a Mauri, momentos antes de abandonar el nosocomio, posando para la fotografía del recuerdo y acompañado por el personal médico que lo auxilió a mantenerse de pie para así poder capturar el feliz momento. 

Lee también: Televisa pierde a una de sus estrellas: Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Hace apenas dos días, Toño Mauri Jr. reveló, en entrevista para la revista Quién, que su famoso padre estaba a punto de abandonar el hospital donde permaneció ocho meses luchando contra las secuelas que le dejó el virus, y durante los cuales recibió todo tipo de tratamientos, incluido un trasplante doble de pulmón que permitió salvarle la vida.

Fue por fin la mañana de este viernes 12 de febrero que el actor y cantante pudo abandonar las instalaciones del University of Florida Health Shands para regresar a casa.

Con respecto a la imagen, Raúl de Molina, titular del programa de Univisión, quien comentó: "Señores tenemos video e imágenes que nos terminan de llegar, que Toño Mauri mismo nos mandó de su teléfono a Lili y a mí de él saliendo del hospital en el día de hoy y este es el actor Toño Mauri".

Podría interesarte: FUERTES IMÁGENES: Amputan dedos a mujer por Covid-19; alertan sobre peligroso síntoma

La imagen inédita compartida en 'El Gordo y la Flaca'

"Esto es un milagro, que el día de hoy después de haberle hecho un doble trasplante de pulmón esté saliendo. Estuvo mal por más de cuatro meses, le salvaron la vida en el hospital, lo trasladaron después al hospital de la Universidad de Florida y le hicieron el doble trasplante de pulmón", dijo el conductor.

Por su parte, Lili Estefan se mostró conmovida y detalló al respecto: "Me acaba de escribir, de decir, que hoy es el primer día de su nueva vida, y él es una persona que ha pasado ocho meses y que acaba de probar su primer plato de comida hace solamente unos días, estaba perfectamente bien de salud a los 55 años, tiene una familia preciosa y mira todo lo que ha pasado desde julio del año pasado", comentó.

Afortunadamente para la familia Mauri-Alemán, este difícil episodio en sus vidas esta por quedar atrás y podrán celebrar juntos por primera vez en mucho tiempo una fecha especial como lo es la del próximo 14 de febrero. 

Fuente: Agencia México

Comentarios