ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡A volar Sarah Kohan! Esta sería la nueva conquista del 'Chicharito'

Después de su polémica separación de Sarah Kohan. Javier Hernández 'Chicharito', estrenaría nueva conquista, una empresaria con la que fue visto en Los Ángeles

Javier Hernández 'Chicharito' estrenaría nueva conquistaCréditos: Instagram @ch_14
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Javier Hernández atravesó una polémica separación hace muy poco días con Sarah Kohan, la madre de sus hijos, y aunque ninguno quería brindar información al respecto, al futbolista ya le habría dado por salir con alguien más. 

En redes sociales se compartieron fotografías de la que sería la nueva y muy guapa conquista del 'Chicharito', puesto que el empleado de un restaurante de Los Ángeles brindó información sobre que el deportista se encontraba muy 'juntito' con una joven empresaria. 

Te puede interesar: Tras irse de viaje con guapa modelo, Sarah Kohan deja de seguir a 'Chicharito'

Aunque se desconoce mucho sobre la nueva afortunada, las fotos que se permitieron ver en Instagram bastaron para que usuarios de Internet empezaran a criticarla, puesto que se informó que al observarlos se pudieron presenciar hasta besos.

Y aunque el nombre sigue sin revelarse, los comentarios para destrozar a la que sería la nueva novia no se hacen esperar, aprovechando la oportunidad de también atacar al famoso. 

Lee también: ¡No le ayudes, compadre! Javier 'Chicharito' Hernández es 'ventaneado' por su coach e Internet reacciona

Pobre esta mas correteado que el periférico". 

Ni a los hijos respetan".

Al parecer la chica no lo eligió por guapo".

Fuente: Instagram@chicapicosa2