ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo es criticada por hacer esto en vivo de 'Hoy': "Qué vulgaridad"

Galilea Montijo fue brutalmente criticada durante su participación del programa 'Hoy', por hacer un acto considerado como "vulgar" en pleno en vivo del matutino de Televisa

Galilea Montijo en HoyCréditos: YouTube @Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 12 de febrero la famosa conductora, Galilea Montijo, fue brutalmente criticada por espectadores del programa Hoy, por hacer lo que consideran un acto de "vulgaridad" en pleno en vivo del matutino de Televisa.

La conductora del matutino de San Ángel explicó que en redes le estaban diciendo que su pantalón estaba abierto, por lo que señaló que era un pans y no un pantalón y que los botones estaban de adorno, por lo que no estaba enseñando nada realemente.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Famoso actor abandona furioso 'Hoy' por esta indignante razón

Galilea tras la explicación de que era un pans, modeló un poco y hasta hizo una demostración que los botones solo eran un adorno, bromeando al respecto, pues lo medio cerro y después lo soltó diciendo que era para sorprender el 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad.

Yo solo quiero aclarar algo, porque hay mucha gente preocupada que me dice: 'Galilea traes los jeans abiertos', y quiero decirles que es un pans, no hay nada malo, miren, es para el Día del Amor y la Amistad", aclaró la conductora.

Ante esto, varios de los espectadores llenaron de criticas a Montijo, diciéndole que hacer eso era muy "vulgar" e incorrecto debido a que el matutino era en horario familiar y también había niños viéndola, por lo que debería de dar el ejemplo.

Podría interesarte: Problemas en 'Hoy': Tras humillación de 'Venga la Alegría', Televisa tomaría drásticas medidas

Qué vulgaridad, ¿Cómo es posible que en un programa familiar hagan esas cosas? No cabe duda, Galilea dejo el table pero el table no la dejo a ella", fue uno de los mordaces comentarios. 

Fuente: YouTube @Hoy