ESPECTÁCULOS

Hijo de Ariadne Díaz se viste de mujer y Marcus Ornellas 'estalla' contra las críticas

Marcus Ornellas manda contundente mensaje a quienes criticaron a Ariadne Díaz por permitirle a su hijo Diego usar ropa de mujer

Marcus Ornellas estalla tras críticas en contra de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que pareja, la actriz Ariadne Díaz, publicara en redes sociales una serie de videos en los que su pequeño hijo Diego aparece vestido de mujer con falda y tacones, Marcus Ornellas decidió ponerle fin a las duras críticas que ambos recibieron. 

Algunos internautas tacharon a la guapa actriz de irresponsable por permitirle al pequeño vestir ropa de mujer; ante esto, Ornellas reaccionó en defensa y rompió el silencio durante la entrevista al programa Ventaneando y envió un contundente mensaje a sus críticos.

Lee también: Hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas podría protagonizar telenovela de Televisa

"Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él está se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema".

Jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando, es un juego, y si yo llego y le digo no hagas esto, (él va a decir) ¿por qué?, (y le respondo) porque eso es cosa de niña’, eso para mí es un absurdo", explicó el actor.

También te podría interesar:  ¡Insólito! Actriz de Televisa tatúa a su pequeño hijo de 4 años y las redes estallan

De la misma manera, Marcus aprovechó para externar molestia con las personas que también lo juzgaban por permitir que el niño tuviera una larga cabellera.

"Algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego porque tenía el pelo largo… me molestaba muchísimo que tengan una mente tan limitada de creer que pelo largo es cosa de niña, pelo corto es cosa de hombre, y pantalón lo usa un niño y falda una niña, es muy limitado que pensemos así y es delicado que sembremos ese tipo de cosas en las futuras generaciones. Y ahora quiso cortarse el pelo porque ya se harto de usar shampoo y acondicionador, y secarse el pelo”, finalizó.

Fuente: Agencia México e Instagram @ventaneandouno