Espectáculos

Julián Gil cuenta cómo fue que vivió su contagio de Covid-19; Juan Osorio le fue de gran apoyo

Luego de haber padecido el Covid-19, el actor Julián Gil, contó como es que el productor, Juan Osorio le salvó la vida al brindarle de su propio equipo médico
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:02

Ciudad de México.- Tal como bien se supo, hace unas semanas, el famoso galán de telenovelas, Julián Gil, padeció de la mortal enfermedad viral, Covid-19, la cual le hizo pasar terribles momentos por los graves síntomas que presentó.

No obstante, el actor consiguió la ayuda necesaria para salir adelante, pues en su reciente encuentro con los medios, mencionó que el productor, Juan Osorio, fue su gran apoyo durante este proceso.

Lee también: Julián Gil accede a que su hijo llame "papá" a cualquier novio de Marjorie de Sousa

Según contó Julián, los primeros días fueron bastante duros, pues por la mente le pasaron miles de cosas que lo hicieron pensar sobre la vida, su familia y trabajo.

Sin embargo, el artista mencionó que dado a sus padecimientos fue en búsqueda de un hospital para que fuese atendido, pero solo dio con negativas, cosa que lo hizo preocuparse a un más, en su desespero llamó a Osorio, quien, más allá de darle una solución, le dio una mano.

Podría interesarte: VIDEO: Como todo un enfermero, Julián Gil inyecta a su novia enferma de Covid-19

Cuando estaba saliendo del hospital, que no podía entrar, cuando estaba fuera del hospital, de la ambulancia llamé a Juan, yo no lo quería asustar porque el venía saliendo de eso y le digo, 'Juan estoy afuera del hospital y no me dejan entrar, no hay cama que hago'".

El me dijo, 'No, no, vete a tu casa yo te voy a mandar a mi equipo médico', en 15 minutos estaban todos sus doctores, que él había pasado hace poco, me mandó oxígeno, la verdad es que yo tengo que agradecerle a Juan tantas cosas, no solo la parte del trabajo, para mi en este proceso el ha sido como un ángel", contó Julián.

Fuente: Edén Dorantes

Comentarios