ESPECTÁCULOS

La Reina Isabel II en 'Exatlón': Rosique recita motivador discurso de la monarca en TV Azteca

La noche del pasado jueves 11 de febrero, ante las cámaras del reality deportivo de TV Azteca, Antonio Rosique recitó un motivador discurso de la Reina Isabel II, el cual hizo que los protagonistas sintieran que estaban frente a ella.

Reina Isabel II en ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, en las playas del Exatlón se sintió la presencia de la Reina Isabel II, pues tras el duelo por la fortaleza, que ganaron los 'Héroes', para felicitar el esfuerzo decidió recitar un motivador discurso que la monarca de 94 años dio en el 2020 ante la crisis que el Reino Unido vive por el Covid-19, el cual fue de los más afectados en el mundo entero.

La noche del pasado jueves 11 de febrero, 'Titanes' y azules se enfrentaron para ver quien se quedaba con las comodidades de la casa, la fortaleza, la cuál después de una mala racha durante la semana pasada, donde perdieron casi todo, y duelos bastante reñidos, los azules salieron triunfadores con un marcador 10 a 7.

Podría interesarte: Tragedia en 'Exatlón': Atleta rompe en llanto al revelar que el Covid-19 llegó a su hogar

Tras la impresionante contienda que en todo momento narró el presentador deportivo, se reunieron como es costumbre cada equipo en su lado, escuchando atentamente las felicitaciones y las clásicas citas que recita Antonio, siendo en esa ocasión la de la abuela del Príncipe William y el Príncipe Harry.

Los buenos tiempos volverán, sí, volveremos a estar juntos, volveremos a compartir con los amigos, volveremos a hacerlo, mientras tanto lucharemos hasta que no haya un solo caso", recitó Rosique.

Podría interesarte: Covid-19: Carlos, hijo de la Reina Isabel II, y Camilla Parker dan importante anuncio sobre su salud

Finalmente un 'Titan' y un 'Héroe' dieron su opinión respecto al circuito, al tiro que les tocó y como sintieron su desempeño en la pista, siendo 'Yomi' quien más conmovió al hablar de su hermano y hermana, señalando que quería ser un gran ejemplo para ellos y para que todo México siguiera sus sueños siempre.

Fuente: Instagram @exatlonmx