Espectáculos

¿Luce acabada? A sus más de 50 años, Salma Hayek se deja ver sin filtros, ni maquillaje

Durante la tarde de este viernes, Salma Hayek permitió ver su manera de lucir a los más de 50 años y sin utilizar filtros, mucho menos maquillaje
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- Durante la tarde de este viernes, Salma Hayek consiguió sorprender a propios y extraños por presumir su manera de lucir a los más de 54 años que atraviesa. 

La famosa que ejerce como actriz y productora tomó el valor de presumir su manera de lucir durante los ratos libres en los que disfrutar estar sin maquillaje y hasta sin peinarse, motivo que la llevó a posar en una fotografías sin filtros. 

Te puede interesar: A los 54 años, Salma Hayek enciende las redes por dejar ver sus íntimos tatuajes

A través de su cuenta de Instagram es donde Hayek decidió compartir la fotografía de su agradable momento, pues el solo mostrar que no estaba arreglada era suficiente para dejar boquiabierta a sus incondicionales seguidores y algunos otros usuarios de Internet. 

En el pie de la publicación, la artista no agregó descripción, solamente decidió compartir en sus redes sociales la instantánea, motivo que la llevó a que los internautas inmediatamente aparecieran en la caja de comentarios a expresar su sentir respecto al deleite que se llevaron. 

Lee también: ¡Espectacular! Salma Hayek enciende las redes con impactante y elegante 'outfit'

 

Fuente: Instagram @salmhayek

Comentarios