ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia posa desde 'Hoy' en coqueto vestido y así de radiante luce a sus 61 años

La encantadora actriz, Maribel Guardia, se dejó ver posando desde el programa 'Hoy' en un coqueto vestido y así de radiante luce a sus 61 años

Maribel Guardia presume sus espectaculares fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada actriz y cantante, Maribel Guardia, logró hipnotizar a decenas de usuarios en redes sociales debido a que se dejó ver posando desde el programa Hoy en un coqueto vestido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa artista originaria de Costa Rica compartió una fotografía del recuerdo, en la que muestra una de sus últimas visitas al matutino del canal de Las Estrellas.

Te podría interesar: FOTO: Maribel Guardia presume en Instagram lo despampanante que lucía a sus 19 años

En la imagen se puede ver a Maribel posando al lado del famoso maquillista Héctor GZ, mientras ella modela un espectacular vestido de color amarillo que deja ver lo despampanante que luce a sus 61 años, el cabello lacio y tacones en color nude.

La publicación de Guardia causó un tremendo alboroto de forma inmediata y se llenó con más de 11 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir muestras de cariño, elogios y piropos.

También lee: ¿Y el abdomen de acero? A sus más de 60 años, Maribel Guardia deja ver su 'pancita'

Estás bellísima".

Una reina total".

Usted es una belleza".

Maribel es una de las personalidades del espectáculo más admiradas, pues a pesar de que ya es de la tercera edad, se ha logrado conservar espectacular y con silueta de jovencita.

Fuente: Instagram @maribelguardia