ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann opina sobre nuevo amor de Aislin Derbez: "Ella no necesita aprobación"

El exyerno de Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann, reiteró que no estaba al tanto de la nueva relación de su exesposa y destacó que no necesita aprobación de su parte

El actor fue cuestionado sobre la relación de su exesposa Créditos: Instagram @mauochmann
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recién llegó de unas vacaciones por la Riviera Maya, mismas que compartió con su hija Lorenza, y Mauricio Ochmann de inmediato fue cuestionado sobre el nuevo romance de la actriz Aislin Derbez con el fotógrafo Jesh de Rox

Ochmann fue interceptado por los medios de comunicación en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la CDMX y aunque al principio de mostró molesto, accedió a responder los cuestionamientos que le hicieron sobre su exesposa. 

Lee también: Mauricio Ochmann vacaciona con su hija mayor y se olvidaría de Kai, hija de Aislinn Derbez

De acuerdo a la información difundida en diversos medios, la hija del actor Eugenio Derbez, compartió un viaje con el fotógrafo a Hawái, lugar donde la expareja destacó haber concebido a su hija Kailani. 

Ella no necesita aprobación mía para tener una relación", destacó el actor. 

Incluso, el histrión destacó que no conocía nada respecto a la nueva relación de Aislin, al tiempo que subrayó que "ella tiene derecho para salir con quien quiera". 

Lee también: ¡Se siguen amando! Aislinn Derbez confiesa que sigue enamorada de Mauricio Ochmann

Durante la emisión del programa Hoy de este viernes, Ochmann respondió a los reclamos que le hizo Eugenio Derbez sobre que la pequeña Kailani pasa mucho tiempo con él y no con la familia del comediante, por lo que Mauricio únicamente se atrevió a decir que ellos también la disfrutan tanto como él. 

Sí, pues Kai pasa mucho tiempo con su papá. Es normal, pero también ellos la disfrutan. Claro que sí, somos familia. Entonces, todo mundo la disfruta". 

Tras los empujones de los reporteros y la evidente molestia del actor por no respetar la sana distancia y el haberle hecho perder de vista a su hija Lorenza, este se retiró pidiendo a los reporteros comportarse para evitar este tipo de aglomeraciones. 

Fuente: SDP Noticias, programa Hoy