ESPECTÁCULOS

¡No la perdonan! Padres de Irina Baeva no asistirían a su boda con Gabriel Soto

Todo parece indicar que los padres de Irina Baeva siguen sin aceptar su relación con el famoso actor de Televisa, Gabriel Soto, y no la perdonan por comprometerse, por lo que no asistirían a su boda

Irina Baeva y Gabriel SotoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los padres de Irina Baeva no pueden perdonarla a la actriz rusa que iniciara una relación con Gabriel Soto, incluso aseguran que están tan molestos por su compromiso con el guapo actor de Televisa que decidieron no asistir a su boda, poniendo de pretexto al Covid-19

Según Chacaleo, los padres de Baeva nunca estuvieron de acuerdo con que su hija mayor estuviera involucrada con Soto ya que deseaban que se casara con un ruso y regresara a su país natal, ya que son una familia bastante conservadora. 

Podría interesarte: ¡En tu cara Irina Baeva! Conductora de 'Netas Divinas' ¿enamorada de Emmanuel Palomares?

Por lo mismo de que son conservadores, es que no querrían que Gabriel fuera el esposo de su hija, asegurando que tal es la aberración por el exesposo de Geraldine Bazán, que el padre de ella rompió en llanto de la profunda tristeza que sintió.

Tan mal tomó la noticia el papá de Irina, que el día que le comunicaron por teléfono que se casarían, soltó el llanto de manera inconsolable al pensar el futuro que le depara a su hija al lado de un personaje tan polémico como Gabriel Soto", revelaron. 

Finalmente dijeron que la familia de la polémica actriz al final le aceptaron su compromiso, pero a medias, pero que no piensan presentarse al día especial de la pareja y solo enviaran a una representante de la familia poniendo de pretexto las complicaciones de viajar por el coronavirus.

Podría interesarte: ¡Sin pena! Niurka manda fuerte recadito a Gabriel Soto por video íntimo: "Lo tienes divino"

Su familia aparentemente la apoya a medias y ahora existe el riesgo de que solo se presente su hermana en representación de todos ellos, pues en el fondo el señor no se resigna a que su hija se case con un hombre divorciado. Para faltar usarían la excusa de la pandemia", concluyó.

Fuente: YouTube @chacaleo