ESPECTÁCULOS

No solo Televisa, TV Azteca se viste de luto ante la tragedia de Atala Sarmiento

La tragedia no solo envolvió a Televisa este viernes 12 de febrero, pues TV Azteca una vez más pasa sufre una sensible perdida, ya que la exconductora de 'Ventaneando', Atala Sarmiento, recibió trágica noticia

Atala Sarmineto viste de luto a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa no fue el único en vestirse de luto este viernes 12 de febrero, pues la tragedia envolvió a TV Azteca también, después de que Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando, revelara completamente devastada que recibió una terrible noticia

Sarmiento empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus millones de seguidores que atravesaba por un doloroso momento, ya que uno de sus más queridos amigos había perdido la vida tras una grave enfermedad, la cual no reveló en su post.

Podría interesarte: La Reina Isabel II en 'Exatlón': Rosique recita motivador discurso de la monarca en TV Azteca

La querida conductora, visiblemente devastada por la perdida, escribió un emotivo mensaje en el que asegura que está muy triste y siente mucho dolor al saber que su gran amigo había fallecido, expresando que desde el cielo los seguiría cuidando y que jamás perdería su esencia.

¡Ay Teo de mi corazón! Qué dolor saber que tu cuerpo ya no resistió ¿Te acuerdas cuando nos hicimos esta foto? ¡Qué buenas risas! Así es como quiero recordarte porque sé que a donde vayas ahora seguirás siendo ese alma dispuesta, trabajadora, curiosa, alegre. Sigue bailando Teo, y cantando, que aquí te recordaremos siempre así", escribió Sarmiento.

Finalmente la cuñada de Jimena 'La Choco' Pérez, le agradeció a su ser querido por tantos buenos momentos a su lado, deseándole que volara alto y que descansara en paz donde sea que se encuentre.

Podría interesarte: ¿Por dinero? Atala Sarmiento revela por qué se reconcilió con Chapoy y regresó a 'Ventaneando'

Gracias por haber aparecido en un momento de mi vida y caminarla conmigo el ratito que nos duró. Vuela libre y muy alto Teo, y brilla, brilla en colores siempre", finalizó.

Fuente: Instagram @atasarmiento