ESPECTÁCULOS

Paola Rojas se luce con arriesgado 'outfit' en Televisa y enloquece a Instagram

La conductora Paola Rojas se dejó ver luciendo un arriesgado 'outfit' en los foros de Televisa y enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas luce arriesgado 'outfit' en TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa periodista, Paola Rojas, dejó hipnotizados a los millones de televidentes de Televisa al dejarse ver modelando con un arriesgado 'outfit' que de inmediato desató revuelo.

Poco a poco la presentadora estelar de Noticieros Televisa ha logrado que nombre sea de interés por los usuarios de las redes sociales, donde comparte contenido a diario y muestra sus mejores fotografías.

Te podría interesar: ¡A volar 'Zague'! Captan a Paola Rojas al bailar con guapo galán de Televisa

Y durante la mañana de este viernes 12 de febrero no fue la excepción, pues Paola aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir el increíble 'look' que modeló en su programa Al Aire con Paola.

En esta ocasión Rojas deslumbró a la audiencia del matutino de Las Estrellas al modelar un coqueto pantalón con estampado animal print, tacones negros, una blusa color amarillo y el cabello suelto.

También lee: ¡De infarto! Paola Rojas cautiva a todo Televisa con radiante 'look': "Flaquita linda"

La publicación de Paola dejó paralizados a sus miles de admiradores y fans, quienes ya dejaron más de siete mil Me Gusta además de decenas de muestras de cariño, piropos y elogios.

Muy espectacular".

Pero qué guapa".

Bellísima Paola".

Fuente: Instagram @paolarojas