ESPECTÁCULOS

Rocío Sánchez Azuara: Tras despido de Televisa, vuelve y promete hundir a TV Azteca

Luego de su repentino despido de Televisa, la conductora Rocío Sánchez Azuara está de regreso en la televisión y su proyecto promete hundir a TV Azteca

Nuevo proyecto de Rocío Sánchez Azuara promete hundir a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 12 de febrero se confirmó que Rocío Sánchez Azuara regresará a la televisión con una empresa nueva, luego de haber alcanzado el éxito en TV Azteca y posteriormente en Televisa.

El portal de la revista TVNotas aseguró que la guapa conductora de 57 años estrenará proyecto en las últimas semanas y será de la mano de la televisora Imagen Televisión con un proyecto de 'talk show'.

Te podría interesar: Televisa pierde a una de sus estrellas: Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Se dice que Sánchez Azuara estará a cargo de conducir el programa que lleva su nombre Acércate a Rocío, el cual se podría estrenar el próximo 8 de marzo en un horario de 17:00 horas a 18:00 horas y cuyo productor es Andrés Tovar.

Por su parte, el periodista Álex Kaffie aseguró que el programa de Rocío hará pedazos el rating que registrará TV Azteca, empresa que estrenará proyecto en el mismo horario conducido por la cantante Mimí.

Si Mimí piensa que su programa va a ser un éxito ¡se equivoca! Desde ahora le advierto que Rocío Sánchez Azuara va a hacerla trizas en lo que a rating se refiere... ¡Prepárate para que te hagan añicos, Mimí!", señaló.

También lee: VIDEO: Destrozado, Nacho Lozano deja 'De Pisa y Corre' y se despide entre lágrimas

En 2019 Sánchez Azuara fue despedida de manera inesperada de Televisa pues La tercera en discordia fue cancelada y sacada del aire al poco tiempo de su estreno. 

La conductora tampoco la pasó nada bien en 2020 pues sufrió la dolorosa partida de su hija Daniela, quien perdió la batalla contra el lupus eritematoso que padecía desde 20 años.

Fuente: TVNotas y El Heraldo de México