ESPECTÁCULOS

Romina Marcos, hija de Niurka, enloquece a todo Instagram con coqueto 'look'

Romina Marcos, quien es hija de Niurka, enloqueció a todos sus seguidores de Instagram al aparecer modelando su 'look' más coqueto

Romina Marcos comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven y también guapa actriz, Romina Marcos, una vez más logró apoderarse de la atención de las redes sociales debido a que deleitó a sus seguidores dejándose ver de lo más guapa.

La popular y coqueta hija de la vedette Niurka Marcos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que aparece posando de distintas formas y luciendo su belleza con su 'outfit' más coqueto.

Te podría interesar: ¡Sin pena! Niurka manda fuerte recadito a Gabriel Soto por video íntimo: "Lo tienes divino"

En el video de TikTok se puede ver que Romina modela con unos jeans claros, un top de color gris que la hace ver más esbelta que nunca, una chaqueta, el cabello suelto y despeinado, además mostró su rostro sin nada de maquillaje.

Con esta grabación Romina deja claro que heredó toda la belleza de su famosa madre, Niurka, y ya ha demostrado que será igual de talentosa que ella.

También lee: ¡De no creerse! Niurka paraliza Instagram al mostrarse al natural a sus 53 años

El video de Romi Marcos cuenta con casi nueve mil Me Gusta y además sus fieles seguidores y fans no han parado de escribirle elogios y halagos.

Qué belleza".

Cásate conmigo".

Eres hermosa".

Fuente: Instagram @romimarcos