Espectáculos

¡'Santa Paloma'! Juan de Dios Pantoja recrea su 'amor prohibido' con Kimberly Loaiza

La relación entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza empezó siendo un 'amor prohibido', por ello la historia se plasmó en el nuevo tema del cantante, 'Santa Paloma'
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:20

Ciudad de México.- Los ocho años que Juan de Dios Pantoja lleva a lado de Kimberly Loaiza, empezaron sin permiso de los padres de la influencer, según los detalles que esta polémica pareja siempre han revelado, pero no podía quedarse solo en historia, así que el cantante hizo de las suyas. 

JD Pantoja le puso alma y corazón a lo que sería un éxito más en su carrera como artista, así que recreó su historia de amor junto a su guapa esposa y madre de sus hijos, en Santa Paloma, tema que ha logrado ser el del momento. 

Te puede interesar: A días de volver a ser padres, Kimberly Loaiza y Pantoja sufren terrible susto

La producción que el youtuber realizó con historia plasmada en hechos reales, puesto que se recreó la suya, alcanzó a muy pocas horas de su lanzamiento más de un millón 224 mil reproducciones, posicionándose como el número dos en tendencias de videos de YouTube.

Y aunque no se puede negar que fue todo un éxito, son sus incondicionales seguidores los que no han dejado de mostrar su apoyo, pues están al tanto de los récords que la nueva canción va rompiendo. 

Lee también: JD Pantoja llena de amor las redes al mostrarse fanático de Kimberly Loaiza

Fuente: YouTube @JDPantoja / Twitter

Comentarios