ESPECTÁCULOS

¿Se dejó llevar por las críticas? Eduardo Santamarina confiesa porqué decidió bajar de peso

El actor de televisión, Eduardo Santamarina, confesó estar seguro de si mismo, negando por completo que los malos comentarios interfirieran en su decisión por bajar de peso

Eduardo Santamarina confesó que bajó de peso por su salud y bienestar personal Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un tiempo atrás, el famoso actor de televisión, Eduardo Santamarina, se vio enfrentado a una ola de críticas y pésimos comentarios, todo debido a su aspecto físico, el cual presentaba un considerable aumento de peso.

Sin embargo, en su reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, el famoso contó que buscó cambiar su estilo de vida para obtener nuevos y mejores hábitos, tanto en su salud como en el aspecto económico.

Lee y también: Eduardo Santamarina niega haber dejado 'Miembros al Aire' por no generar rating

Ahora que logró disminuir su peso, Santamarina confesó desconocer que tanto había bajado, no obstante, destacó que se ha dado cuenta que la dieta le funcionó gracias a que bajó varias tallas, cosa que lo llevó a regalar su ropa y a remendar aquella que medio le quedaba.

Finalmente, confesó si realmente se motivó a ponerse en forma por remordimiento de los comentarios negativos del público, cosa que desestimó, asegurando estar seguro de sí mismo.

Podría interesarte: ¡Por glotón! Eduardo Santamarina habría salido de 'Miembros al Aire' por comer demasiado

Soy muy cínico y en esta profesión hay que serlo más todavía ¿Cómo me va a molestar algo que yo decidí? Si yo decidí estar gordo, es una decisión mía ¿entonces porque si alguien más viene? Yo decidí ser figura pública ¿Por qué me voy a enojar con que venga alguien y diga 'estás gordo'?", aseguró Eduardo.

Fuente: De Primera Mano