Espectáculos

¡Se levantó y bailó! Tras su caída en bicicleta, Eiza González reaparece bailando en redes

La actriz Eiza González reaparece en redes tras su caída en bicicleta; disfrutando y bailando una canción de Gloria Estefan
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:12

Ciudad de México.- La actriz Eiza González puso muy en práctica la famosa frase: "Si te caes, levánte" y ella, bailó. O al menos eso es lo que parece al aparecer nuevamente en redes, luego de su caída en bicicleta, pero esta vez lo hizo bailando al ritmo de la música de Gloria Estefan.

A días de que Eiza González compartiera el video de la aparatosa caída que sufrió mientras andaba en bici, la estrella latina de Hollywood que también ha admitido tener problemas de autoestima, se dejó ver en una actitud muy alegre mientras se maquillaba.

Lee también:VIDEO: Eiza González sufre terrible accidente mientras paseaba en bicicleta

Con un humor bastante relajado, Eiza González fue captada mientras se maquillaba para la que sería una sesión de entrevistas. La actriz que dejó a la vista su vulnerabilidad al caer durante su pasado paseo en bici, se mostró a sus fans bailando rumba con Conga de Gloria Estefan y disfrutando de un café helado.

En las imágenes que apenas duran unos segundos Eiza, que ha pedido no ser utilizada para denigrar a otra mujer, luce un pantalón que destaca su marcada figura y coqueta ante la cámara mientras se maquilla.

También te podría interesar: ¿Deja Hollywood? Eiza González se pelearía con Michael Bay en grabaciones de 'Ambulance'

Cabe recordar que la inolvidable protagonista de la telenovela Lola, Érase una Vez quiso arrancar este 2021 con nuevo look y decidió quitarse su tatuaje más famoso.

Se trata de una especie de mándala que tenía en el pie y que, de acuerdo con sus confesiones, se habría hecho bajo los efectos del alcohol por lo que llamó a sus seguidores a pensarlo dos veces antes de darle el sí definitivo a un tatuaje.

Preferentemente no se emborrachen y se tatúen (al mismo tiempo) cuando son jóvenes”

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Comentarios