ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Conductora de 'Sale el Sol' tendría proyecto lejos de Imagen Televisión

Recientemente, se reveló que una de las conductoras de 'Sale el Sol' tiene un proyecto muy importante lejos de Imagen Televisión, ¿será que abandona su matutino para irse a Televisa?

Luz María Zetina en Sale el SolCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Sale el Sol se quedará sin una de sus queridas conductoras, pues según informes de Álex Kaffie, una de ellas tiene un importante proyecto en la pantalla lejos del matutino y de los foros de Imagen Televisión, ¿será que deje a sus compañeros para irse a Televisa

La mañana de este viernes 12 de febrero en su columna, el llamado 'Villano de los Espectáculos', aseguró que Luz María Zetina tuvo una oportunidad laboral que nadie se atrevería a rechazar, pero no es dentro de la televisora de Sale el Sol, matutino en el que es una de las consentidas del público. 

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras quedar en silla de ruedas, actriz da fuerte noticia en 'Sale el Sol'

Al parecer Zetina fue contratada por el cuatro veces ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu, para tener un papel dentro de su próxima película de este 2021, lo que podría alejarla un tiempo de los foros del famoso matutino para las grabar sus escenas. 

¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de 'Sale el Sol' está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próxima a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!", reveló el columnista.

Podría interesarte: Tras rumores de desmayo, Talina Fernández desde 'Sale el Sol' desmintió todo

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información no es confirmada por el director o por Luz María, sin embargo, de ser cierta se espera que pronto se de un comunicado oficial y se mencione algo respecto a si deberá ausentarse de Sale el Sol o no, pero generalmente los filmes requieren de tiempo por completo, por lo que hay altas posibilidades de una despedida breve.

Fuente: Heraldo de México