ESPECTÁCULOS

¡Señora bonita! Suegra de Pepe Aguilar se vuelve la sensación de redes sociales

La suegra de Pepe Aguilar se vuelve la sensación de redes sociales; Leonardo fue el encargado de presumirla con una foto de Instagram

La suegra de Pepe Aguilar se vuelve la sensación de redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar es uno de los pocos artistas que comparten su vida privada, sobre todo a sus personas más especiales, como lo son los miembros su familia, y aunque no todos están en el medio, poco a poco se va conociendo a gran parte. 

Fue la tarde del pasado jueves 11 de febrero cuando Leonardo Aguilar tomó la decisión de presumir a su abuela materna, sin imaginar que esta se volvería la sensación de todos los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: Hijo de Pepe Aguilar deja en shock al declarar su amor a hija de Joan Sebastian

Por medio de su cuenta de Instagram, 'Leo' dejó ver a la suegra del cantante, pues compartió una fotografía que se tomaron durante sus ratos de convivencia en el rancho. 

Foto con mi abuela en el rancho", agregó en el post 

Lee también:  ¿Quién es? Pepe Aguilar deja en shock al revelar que está junto a una jovencita

Mientras que sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet, inmediatamente reaccionaron sorprendidos por lo joven que se ve la señora y la inigualable belleza que ha logrado conservar con el paso de los años, que incluso heredaron sus nietos. 

Fuente: Instagram @leonardoaguilaroficial