ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y tras quedar en silla de ruedas, actriz da fuerte noticia en 'Sale el Sol'

Tras años lejos de Televisa, sin trabajo en la televisora, y haber quedado en silla de ruedas por terrible enfermedad, querida actriz apareció en 'Sale el Sol' con una fuerte noticia sobre su estado de salud

Rosita Pelayo habla en Sale el SolCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una muy querida y talentosa actriz mexicana, la mañana de este viernes 12 de febrero reapareció en Sale el Sol, después de años sin trabajo en Televisa y de haber quedado en sillas de ruedas por una terrible enfermedad, con una fuerte noticia sobre su estado de salud

En exclusiva para el matutino de Imagen Televisión, la actriz Rosita Pelayo abrió su corazón y reveló cómo se encuentra de salud tras ser diagnosticada con artritis, la cual provocó que hace varios años quedara inmóvil.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y sin exclusividad, actriz vuelve a Televisa casi sin poder caminar 

Pelayo es una gran actriz mexicana de teatro y televisión, que tiene una larga trayectoria. Sin embargo, el público la identifica mayormente por su participación en Cachún Cachún Ra Ra! y su papel como 'Lola' en La Fea Más Bella y otras grandes producciones de Televisa.

La querida actriz confesó a Gustavo Adolfo Infante y a Ana María Alvarado que después de una larga lucha y muchas fisioterapias, finalmente se pudo poner de pie y caminar poco a poco, resaltando que fuera de su casa sigue usando su silla, pues aún no está del todo bien. 

Todo tiene un proceso, y bueno camino, me agarran caminando, bajo y subo las escaleras, entonces eso está muy padre porque ya soy más libre, ya no dependo tanto de la silla, claro que cuando salgo la uso, porque no puedo caminar rápido", mencionó.

Podría interesarte: Problemas en 'Hoy': Tras humillación de 'Venga la Alegría', Televisa tomaría drásticas medidas

Tras esta maravillosa noticia, recordó que cuando recién la diagnosticaron, su doctor le dijo que no podría volver a caminar y que dependería de la silla el resto de su vida, pero ella tomo la decisión de no rendirse y seguir adelante, por lo que cambio de fisioterapeuta y siguió una serie de ejercicios para fortalecerse, consiguiendo volver a ponerse de pie y caminar.

 

Fuente: Twitter @saleelsoltv