ESPECTÁCULOS

Televisa perdona veto a Livia Brito y vuelve para protagonizar 'La Desalmada'

A Televisa no le importó todos los escándalos de Livia Brito y la aceptó de regreso en sus filas; salió a la luz que la cubana protagonizaría 'La Desalmada'

Livia Brito protagonizaría 'La Desalmada'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Livia Brito regresa a los melodramas de Televisa y lo hace por la puerta grande; sí, pese al escándalo que se armó porque la cubana golpeó a un fotógrafo, volverá como protagonista de un esperado proyecto.

Durante la noche de ayer jueves la cuenta de Instagram Tlnovelas y más adelantó que la guapa actriz pelinegra fue llamada para dar vida al papel protagonista de la telenovela La Desalmada.

Te podría interesar: Televisa pierde a una de sus estrellas: Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Señalaron que la producción de este proyecto está a cargo de José Alberto 'El Güero' Castro y que se trata de un refrito de la exitosa telenovela colombiana La Dama De Troya (2008-2009).

Aquí se cuenta la historia de amor entre Patricia y Sebastián y una venganza que se interpone a ella, después de varios años de permanecer oculta en un rancho, Patricia vuelve al pueblo decidida a enfrentar las consecuencias que vengan con esto", señaló Tlnovelas y más.

También lee: Livia Brito se da refrescante baño en la piscina y lo presume en su Instagram

Aunque se había especulado que Ana Brenda Contreras podría protagonizar este melodrama o quizá Altair Jarabo, ahora se afirma que Livia dará vida a La Desalmada.

Durante todo el 2020 Brito estuvo ausente de las novelas y hasta se mencionó que había sido vetada luego de ser acusada de golpear y robar a un paparazzi que la fotografió mientras estaba en la playa.

Fuente: Instagram @tlnovelasymas