ESPECTÁCULOS

Televisa pierde a una de sus estrellas: Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

El actor que por años fuera una estrella de Televisa, Rodrigo Mejía, falleció a los 45 años por causas que aún nos son esclarecidas

El actor de Televisa, Rodrigo Mejía, murió durante las últimas horasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Este viernes 12 de febrero de 2021, el mundo de la farándula se despertó con la triste y lamentable noticia de que el actor Rodrigo Mejía, quien fuera actor de algunas novelas de Televisa, y esposo de Gaby Krauss, conductora de TV Azteca, falleciera durante las últimas horas. 

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) en sus redes sociales, organización que sin dar más detalles sobre la muerte de este actor, lamentó la pérdida de este histrión y envió sus condolencias a su familia.

Te puede interesar: "Ay Linet ¡Qué fachas!": Redes destrozan a conductora de 'Ventaneando' por su apariencia

@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", señala el corto comunicado.

Rodrigo Mejía no era un popular actor como lo son Gabriel Soto o el propio Eduardo Yáñez, sin embargo, tuvo destacadas actuaciones en novelas como 'El secreto oculto', 'Mundo de fieras' y 'Cuidado con el Ángel'.

También lee: ¡Sí fueron novios! Lupita Castro confiesa que sostuvo una relación con Vicente Fernández

El actor Rodrigo Mejía, era un hombre con un gran sentido del humor, como se puede apreciar el en el siguiente video, en el que comparte bromas con el famoso 'Capi' de TV Azteca, conocido por su comedia ácida, y con la actriz Ingrid Martz

Fuente: Twitter @ANDIMéxico