ESPECTÁCULOS

TikTok: Ninel Conde deja a todos boquiabierta con su impactante transformación

Con un pequeño video de TikTok, Ninel Conde dejó a todos boquiabiertos por la impactante transformación que logró hacerse en tan poco tiempo

Ninel Conde se hace impactante transformación y la presume con video de TikTokCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde se encuentra disfrutando al máximo su regreso a las redes sociales y aunque es el acceso a Instagram lo que había perdido, esto la tenía sin la motivación suficiente para hacer de las suyas. 

Fue durante este viernes que la guapa actriz y cantante presumió de una impactante transformación, la cual consiguió realizar con la ayuda de un pequeño video de TikTok, el cual a la hora de presumirlo dejó boquiabierta a los usuarios de Internet. 

Te puede interesar: VIDEO: Ninel Conde regresa a Instagram y deleita a fans con tremendo baile

Sin duda, sus seguidores de redes sociales son los que más disfrutan, pues la famosa logra sorprenderlos siempre de distintas formas, así es que el llevarse la sorpresa de un look relajado a uno totalmente producido, no fue la excepción. 

Lee también: ¡Tómala Ninel! Conductora de 'VLA' destroza a Larry Ramos: "Es un desvergonzado"

Y aunque solo acudió de un poco de ayuda con maquillaje y peinado, los internautas no pudieron hacerse esperar para en la caja de comentarios mostrarse completamente enamorados de la forma en que puede llegar a lucir. 

 

Fuente: Instagram @ninelconde