ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Revelan que padre de Rodrigo Mejía también murió por coronavirus

Salió a la luz que no solo Rodrigo Mejía murió a causa del coronavirus, sino que también la familia del actor estaba sufriendo la pérdida de su padre

Murió padre de Rodrigo Mejía también por coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales salió a la luz que no solo Rodrigo Mejía había muerto por coronavirus, sino que también había fallecido su padre don Salvador Mejía.

Esta mañana se había informado que el intérprete de Televisa había dejado de existir a causa del Covid-19, sin embargo, se desconocía que también había partido su progenitor.

Te podría interesar: Televisa pierde a una de sus estrellas: Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

El hermano de Rodrigo, Salvador Mejía, aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de despedida por la dolorosa pérdida de su hermano y su padre.

Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia", dijo Salvador.

También lee: Tras quedar en la calle y 48 años en Televisa, querida actriz da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Días antes Salvador ya había anunciado que su hermano Rodrigo estaba luchando contra el coronavirus, pero se desconocía que su padre también tenía problemas de salud.

Rodrigo Mejía perdió la vida a la edad de 45 años, es recordado por participar en varios melodramas como El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el Ángel.

Fuente: Instagram @chicapicosa2