ESPECTÁCULOS

Tras darse drástico cambio de 'look' exactor de Televisa logra volver con su novia 36 años menor

El actor, Sergio DeFassio, decidió cambiarse de 'look', además reveló que logró volver con su novia 36 años menor que él

Sergio DeFassio decidió dejar las canas de lado para rejuvenecer con su cambio de 'look'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Sergio DeFassio, actualmente se encuentra mejor que nunca, pues reveló al programa de espectáculos, De Primera Mano, que decidió hacerse un buen cambio de 'look'.

Como bien se sabe, el artista llegó a lucir con orgullo las canas de su cabellera, sin embargo, ahora que tuvo que hacerse un cambio de prótesis capilar, confesó que quiso innovar su imagen con un color negro.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, Sergio DeFassio recibió ayuda económica de Pedro Fernández

Por si fuera poco, DeFassio aseguró estar muy contento, debido a que pudo regresar con su prometida, Adriana Mora, quien es 36 años menor que él. La pareja se dio un tiempo el pasado mes de diciembre.

Según lo expresó el actor, ambos comenzaron su relación bastante mal, pues des de un inicio comenzaron a vivir juntos, no obstante, ahora se citan para verse y buscan mejorar como pareja.

Podría interesarte: Tras casi morir y volverse chofer, exactor de Televisa cancela su boda; su novia lo engañó

Sabes como es el amor, si no tienes peleas o como dicen ahora, si no tienes relaciones tóxicas, no estás a gusto, siempre felicidad, no, tiene que haber siempre algún conflicto para llegar a la tranquilidad", contó.

Sobre los planes de boda, Sergio aseguro él y Adriana están esperando a que las cosas cambien un poco sobre el tema de la pandemia, pues tienen el sueño de casarse en Acapulco.

Fuente: De Primera Mano