ESPECTÁCULOS

Tras desprecio en 'Hoy', actor cambia a Televisa por TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de haber abandonado el programa 'Hoy', un aclamado actor cambió a Televisa por TV Azteca y se incorporó a 'Venga la Alegría' como invitado

Exactor de Televisa llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de viernes el aclamado actor y comediante, Jorge Falcón, apareció en la pantalla de TV Azteca a horas de que se revelara que había rechazado a la producción de Hoy y que había abandonado el programa.

El exintegrante de exitosos proyectos de Televisa como Humor... es los comediantes acudió como invitado a Venga la Alegría para hablar de sus primeros 50 años de carrera y comentar que estrenará su propio canal de YouTube.

También lee: Exconductora de TV Azteca pierde su esposo en pleno aniversario: "¿Por qué te fuiste?"

Además, 'Jo Jo Jorge' Falcón se unió al matutino de la empresa del Ajusco para ser uno de los cuatro jueces que participa en el concurso de imitadores que organiza la producción cada viernes.

Horas antes el periodista Álex Kaffie había anunciado a través de su columna en El Heraldo de México que Falcón abandonó Hoy a los pocos minutos de llegar, debido a que le molestó mucho que no le dieran un camerino personal.

Tanto le molestó que le dieran un camerino con letrina comunitaria ¡que se fue del programa!".

También lee: Tragedia en Televisa: Productor revela que padre de Rodrigo Mejía también murió

El comediante debía participar en varias secciones del matutino de Las Estrellas, sin embargo cuando el staff le hizo saber que compartiría el camerino con otros invitados ¡enfureció y se fue! Por eso únicamente participó tantito (en un juego) en el programa ¡y en el resto ya no!", aseguró.

Cabe resaltar que no está confirmado que Jorge Falcón haya hecho tal desprecio a Televisa y solo se trata de una especulación del columnista.

Fuente: Venga la Alegría