ESPECTÁCULOS

Tras quedar en la calle y 48 años en Televisa, querida actriz da fuerte noticia en 'Ventaneando'

Una querida actriz, quien cuenta con 48 años de trayectoria en Televisa, compartió una fuerte noticia en 'Ventaneando' y detalló que fue víctima de abuso

Exactriz de Televisa da fuerte noticia en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la actriz Lucila Mariscal ha vivido duras etapas en su vida, que van desde la desaparición de de su hijo, hasta ser maltratado por su nieto Andrei Hernández, quien la echó a la calle y la sacó de su casa.

Pero recientemente la conocida intérprete de 'Lencha' volvió a abrir su corazón y reveló que durante su juventud fue víctima de abuso sexual a manos de un exnovio.

También lee: Televisa perdona veto a Livia Brito y vuelve para protagonizar 'La Desalmada'

A través de una entrevista exclusiva en el programa Ventaneando, Lucila contó que todo ocurrió cuando apenas tenía 16 años luego de decidir terminar su relación sentimental por problemas con el padre de su novio.

Comentó que el joven no quiso aceptar su decisión y en represalia, la drogó para después violarla.

Le dije, ‘sabes qué… terminamos’, y fue cuando él hizo su plan y todo y me invitó a tomar una copa y algo le puso… Entonces de pronto yo digo 'me siento muy mal, siento que me estoy hundiendo, me siento fatal’. Y ahí fue donde ya él me llevó a un motel y ahí me violó'", relató.

También lee: Televisa pierde a una de sus estrellas: Muere el actor Rodrigo Mejía a los 45 años

Sin embargo, la famosa artista, quien tiene 48 años de carrera en Televisa, confesó que se 'vengó' de su agresor:

Un día me llevó a un motel, porque yo ya no quería saber nada de él, como un tipo 'secuestrito' y le rompí la nariz, yo lo hice pagar, tomé una pequeña vengancita… Le tenía miedo a los hombres, me turbaban mucho", contó.

Fuente: TVNotas