ESPECTÁCULOS

Tras romance en TV Azteca y triunfar en 'La Voz', famoso artista aparece en Televisa

Luego de tener un sonado romance en TV Azteca y triunfar en 'La Voz', este famoso artista apareció en varios programas de Televisa

Un excoach de 'La Voz' apareció en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 12 de febrero un famoso excoach de La Voz Azteca sorprendió a la audiencia de Televisa al aparecer en varios de sus programas, pese a que se creía que pertenecía a la empresa del Ajusco.

El aclamado cantante sonorense, Christian Nodal, se robó la atención al tener una breve aparición en el noticiero Al Aire con Paola.

También lee: Tragedia en Televisa: Productor revela que padre de Rodrigo Mejía también murió

El motivo de que el intérprete hiciera un enlace al programa de Paola Rojas fue debido a que se encuentra en la promoción del tema Duele, el cual hizo a dueto con Alejandro Fernández y que ya promete ser todo un éxito.

Asimismo, el programa Hoy volvió a hablar de Nodal luego de que el nombre del cantante ni siquiera fue mencionado por varios meses, debido a que se encontraba trabajando en la empresa de la competencia.

También lee: De Televisa a la ruina: Excoach de 'La Voz... México' acaba con 5 dólares en el banco

La producción de Televisa aprovechó la sección de La Nota que Anota para mandar un mensaje de apoyo a Nodal y a su familia, por la pérdida de su bisabuela Chayito.

Lo que más llamó la atención es que no enviaron sus condolencias a Belinda, quien en días pasados también perdió a su abuela.

Con esto queda claro que los ejecutivos de San Ángel aún no perdonan que la estrella pop los haya cambiado por la competencia, luego de haberla formado como una gran actriz y cantante.

También lee: Rocío Sánchez Azuara: Tras despido de Televisa, vuelve y promete hundir a TV Azteca

Fuente: Al Aire con Paola, Programa Hoy y TV Azteca