ESPECTÁCULOS

VIDEO: Destrozado, Nacho Lozano deja 'De Pisa y Corre' y se despide entre lágrimas

El famoso conductor Nacho Lozano realizó su última aparición en 'De Pisa y Corre' y se despidió del programa matutino entre lágrimas

Nacho Lozano se despide de 'De Pisa y Corre'Créditos: YouTube Imagen Televisión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 12 de febrero se transmitió la última emisión de De Pisa y Corre conducida por Nacho Lozano, pues como se informó hace algunas semanas, el presentador renunció al programa.

 El querido informador de 35 años dio un emotivo discurso durante el matutino para despedirse de sus jefes, colegas y compañeros, y en especial del público, lo que hizo que se conmoviera hasta las lágrimas.

También lee: ¿Adiós Imagen Televisión? Conductor de 'De Pisa y Corre' buscaría mejor suerte en Telemundo

Muchas muchas muchas gracias, nunca voy a saber ni imaginar siquiera cómo agradecer el que me haya acompañado en este año nueve meses... quiero agradecer a nombre de mi familia, tantos mensajes y bendiciones que me han hecho llegar, hasta mi último momento voy a pensar siempre en ustedes", dijo Nacho con la voz quebrada.

Los televidentes de Imagen Televisión de inmediato le lanzaron muestras de cariño a Lozano, asegurando que De Pisa y Corre no será lo mismo sin su humor y peculiar forma de dar las noticias.

También lee: "Un adiós definitivo": 'De Pisa y Corre' cambiará de conductor tras salida de Nacho Lozano

La conductora Pamela Cerdeira llegará a ocupar el lugar de Nacho, mientras que él se une a Telemundo para el renovado formato de Un Nuevo Día, que será nombrado como Hoy Día y donde conduciría la sección Las cosas como son.  

Fuente: De Pisa y Corre