ESPECTÁCULOS

VIDEO: Integrante de BTS sorprende a sus compañeros con un divertido cover de ‘UGH!’

Al no reconocer de qué tema se trataba, por el sonido tan peculiar que este posee, el resto de los miembros de BTS terminó rodando por el suelo a carcajadas tras adivinarlo

'V' sorprendió a sus compañeros con el tema que interpretó Créditos: Facebook 방탄소년단
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bangtan Sonyeondan, mejor conocidos como BTS es una de las bandas más populares del K-Pop y la relación que los integrantes tienen es tan divertida que incluso contagian a todas sus fanáticas. 

En esta ocasión 'V' fue el encargado de desatar las risas del resto de la agrupación, pues en redes sociales circula un video en donde se le ve interpretar un cover del tema 'UGH!'.

Lee también: ¡Wow! Subastarán atuendos de BTS por una buena causa y estos son los posibles precios

El momento quedó inmortalizado debido a que forma parte de uno de los episodios de Run BTS!, el programa de variedades que los intérpretes de 'Dynamite' tienen y donde los podemos ver en otra faceta lejos del escenario. 

El talento que Taehyung posee es tanto que decidió interpretar con una amónica 'UGH!', tema que forma parte del disco Map Of The Soul:7 y, debido al sonido tan peculiar que 'V' logró, es que desató las risas de sus compañeros. 

Al no reconocer de inicio qué tema estaba interpretando, Jungkook terminó por preguntarle si se trataba del antes mencionado, por lo que al responder que sí era esa canción, Taehyung continuó tocándola, momento en que todos estallan de risa. 

Lee también: ¡Increíble! Wikipedia establece el Día Internacional de Jungkook de BTS

Cabe decir que el resto de los miembros de BTS no pudieron reconocer de qué tema se trataba, por lo que 'Golden Manknae' únicamente dijo que le bastó con seguro las notas musicales que 'V' interpretó para adivinar cuál estaba tocando. 

 

Fuente: btsnetwork