ESPECTÁCULOS

¿Adiós Carlos Rivera? Cynthia Rodríguez tiene romántica cita con misterioso hombre

La conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera callaron bocas y celebraron de una forma muy romántica su San Valentín

Cynthia Rodriguez y Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de tanta polémica tras las especulaciones acerca del falso noviazgo entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, la conductora de Venga la Alegría mostró recientemente, a través de sus redes sociales, lo que pareciera tratarse de una romántica velada.

Por medio de historias en sus cuentas de Instagram, la artista aparece disfrutando de romántica y elegante cena de San Valentín, y aunque no se dejó ver con quien se encontraba es evidente que adelantó su celebración del día del amor y la amistad, con un misterioso hombre.

Lee también: Cynthia Rodríguez luce 'outfit' de verano en Instagram y enloquece a Carlos Rivera

Fue la noche de este viernes cuando a través de clips cortos en sus historias donde Cynthia revelaron la verdad, se trataba de una cena romántica donde ella lucía de lo más guapa con un vestido negro y presumió un enorme arreglo de rosas. 

 

A pesar de que supuestamente la presentadora mantiene un amor en privado con el cantante Carlos Rivera la pareja no se ha salvado de rumores y con estas imágenes probablemente la polémica crezca y golpeé aún más la carrera de ambos famosos. 

También podría interesarte: "¡Que inventen!": Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su noviazgo con Carlos Rivera

Sin embargo, al parecer los dos continúan firmes en su privacidad pero no ha evitado opacar el amor que se tienen y con ello procurar no lastimar la carrera que cada uno lleva, pues al mismo tiempo en que Cynthia compartía a sus seguidores la romántica velada, Carlos Rivera por su parte publicaba el mismo set, incluso en una de sus historias se alcanza a escuchar la voz de la exacadémica. 

Rara vez se puede ver a este par juntos públicamente, pero de un tiempo a la fecha se les ha viso más amorosos y demostrativos en redes sociales, lo cual deja en claro que la relación está más fortalecida que nunca. 

Fuente: Intagram @cynoficial, @_carlosrivera